March 25, 2015

Miel de abejas

La miel de abejas Proapicol es producida por diferentes núcleos de apicultores colombianos. La temporada de mielada es diferente en cada región del país y las caractéristicas de su sabor, aroma, textura, color y composición varian de un año al siguiente dentro del mismo apiario. Cada cosecha es única y cada apícultor lleva un delicado control de los procesos de producción, evitando alimentar a las colmenas en las épocas florales. Estos pequeños sistemas apícolas son en gran mayoría dispuestos en zonas remotas de las ciudades,  donde la abejas pueden visitar gran variedad de plantas, creando mieles de sabores complejos.

100pura

Encontramos mieles de tonalidades claras hasta mieles oscuras. Todas las miles de origen floral finalmente se cristalizan y la rapidez de este proceso depende de las condiciones de almacenaje y de origen.

     

 Beneficios

ProductosEl consumo frecuente de miel de abejas Proapicol como edulcorante natural puede mejorar el buen funcionamiento del organismo al proveer no solo de energía inmediata, sino también de minerales, vitaminas y antioxidantes. Regula el sistema digestivo y fortalece el sistema inmunológico.

Productos1

 Consumo

La miel de abejas es un alimento natural que puede acompañar tu desayuno con frutas, jugos o tu bebida favorita.

Consume mínimo dos cucharadas al día ( 45g)

Contra indicaciones

No se recomienda en niños menores a un año de edad.

Prodcutos3

*También tenemos miel de abejas en cuñete plástico por 29 kg.

 

 Miel de abejas cristalizada en diferentes presentaciones.Miel cristalizada 630

La miel cristalizada da garantía de pureza en consumidores que no están habituados a consumir este maravilloso fruto de la colmena.

El proceso de cristalización comienza desde el fondo del frasco hasta la tapa. Recomendamos no calentar toda la miel para volverla a su estado liquido, debido a que perderá gradualmente sus compuestos medicinales como fenoles y vitaminas y también producirá otros indeseables. Solo debe tomar la porción a utilizar y mezclala en tu bebida o úntala sobre el pan o galletas.

Sera mas fácil diluirla si la disuelves en bebidas tibias como té, leche o café.